Hombre ejecutado en  la Unidad Deportiva 

Corre sangre en campos deportivos… 

Hombre ejecutado en  la Unidad Deportiva 

Jonathan Cuevas 

Hombres armados, presuntos sicarios, entraron durante la noche de ayer domingo a los campos de futbol de la Unidad Deportiva de Iguala para dar muerte a un masculino, a quien le dispararon delante de la gente que había acudido a presenciar los encuentros deportivos en dicho lugar. 

Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 21:35 horas, cuando un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una casilla al interior de dicha unidad, instalado entre los campos 2 y 3, hasta donde llegaron personas armadas que dispararon contra su víctima. 

El lugar estaba concurrido debido a que se habían jugado varios partidos de liguilla de tercera fuerza de la Liga Municipal, por lo que el ataque armado provocó pánico entre los presentes, mismos que corrieron para resguardarse donde pudieron, otros se tiraron al piso y unos más huyeron del lugar. 

Al exterior de la casilla quedó bocarriba el cuerpo de la víctima en un charco de sangre, entre sillas desacomodadas y envases de cerveza. 

En el lugar la víctima fue identificada como Héctor Hugo Gazca García. 

Cabe mencionar que la Unidad Deportiva está ubicada junto al bulevar Heroico Colegio Militar ,justo a un costado de la Zona Militar de Iguala, y las divide solo una malla ciclónica. 

Hombres armados ejecutaron a balazos a un masculino al interior de los campos de futbol de la Unidad Deportiva de Iguala, durante la noche de este domingo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s