Ejecutan a joven empleada de tienda esotérica “El Karma”

Junto al mercado municipal de Iguala… 

Ejecutan a joven empleada de tienda esotérica “El Karma” 

*  Tras pedirle dinero, sujeto le disparó a la cabeza… 

Jonathan Cuevas  

Iguala, Gro.- Una joven mujer fue asesinada de certero balazo en la cabeza al interior del negocio de productos esotéricos y naturistas en el que trabajaba, mismo que se encuentra ubicado en la céntrica calle Galeana, junto al mercado municipal “Adrián Castrejón” de Iguala, donde la violencia no cesa y las corporaciones de seguridad parecen rebasadas por la delincuencia. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas sobre la calle Galeana, en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón”, exactamente al interior del negocio con razón social “El Karma”. 

Según versiones de testigos, sujetos armados llegaron, se introdujeron al lugar y dispararon contra una mujer que intentó correr, pero que fue alcanzada de inmediato por las balas. 

El cuerpo quedó ensangrentado, tendido sobre su costado izquierdo, entre los aparadores con productos y junto a un marco con la imagen de la virgen de Guadalupe. La víctima vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y huaraches negros. 

Arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona, para que después peritos especializados en criminalística realizaran las primeras diligencias. 

Cabe mencionar que, sobre estos mismos hechos existe también la versión de un presunto asalto, en el que un sujeto pidió dinero a la empleada del negocio y ésta sólo pudo darle 300 pesos, motivo por el cual el sujeto le disparó a la cabeza. 

La víctima fue identificada con el nombre de Maylín N, de 18 años de edad, quien se ganaba la vida como empleada del negocio donde este medio día fue asesinada. 

Joven empleada de la tienda de productos esotéricos y naturistas con razón social “El Karma”, localizada sobre la calle Galeana, junto al mercado municipal “Adrián Castrejón”, fue asesinada este medio día de certero balazo en la cabeza. 

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: