Llama Presidenta del DIF a no bajar la guardia ante el Covid-19 

Llama Presidenta del DIF a no bajar la guardia ante el Covid-19 

Iguala, Gro., junio 28.- La pandemia por el Covid-19 no ha terminado y debemos procurar y hacer conciencia sobre los cuidados para evitar contagios, así como crear conciencia en los jóvenes a que sean ellos los que pongan más cuidado para no contagiarse y contagiar a sus familias.  

Es el mensaje que envío la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, durante una gira de trabajo donde se entregaron despensas en diferentes instituciones educativas inscritas en el Programa de  Desayunos Calientes, como son los jardines de niños Samuel Pérez Alarcón, Lucía Flores Casarrubias y Naciones Unidas.  

En dichas entregas, donde se mantienen los mecanismos de sanidad para evitar contagios,  la señora Tere Membrila dijo a los padres de familia, que debemos fomentar en los jóvenes principalmente, que se debe continuar con las medidas de higiene, ya que el virus del Covid-19 no ha terminado.  

Por lo que reiteró que, seguirán con las medidas de prevención en estas entregas de despensas, que benefician a muchas familias igualtecas. 

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: