Instalan 15 albergues en Chilpancingo, ante proximidad de fuertes lluvias

Instalan 15 albergues en Chilpancingo, ante proximidad de fuertes lluvias

Bernardo Torres | API


Chilpancingo, Gro.- El Ayuntamiento de Chilpancingo anunció la instalación de 15 albergues temporales en la capital y comunidades, ante la proximidad de las fuertes lluvias que ptovocarán las ondas tropicales 6 y 7.
El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, exhortó a la población a tomar medidas de precaución ante las precipitaciones pluviales en los próximos días.
Por su parte el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Humberto Alarcón Alarcón, informó que en esta semana se prevén lluvias de fuertes a muy fuertes acompañada de vientos, por lo que exhortan a la ciudadanía a cuidarse y estar atentos.
Alarcón Alarcón pidió a la ciudadanía estar al pendiente a cualquier cambio derivado del fenómeno hidrometereológico que pueda afectar las viviendas de la población, sobre todo, las que se ubican en zonas de alto riesgo, como laderas y barrancas, y en caso de ser necesario, acudir a uno de los refugios temporales que habilitó el gobierno municipal en distintos puntos estratégicos en la zona urbana y rural.
Los albergues pueden ser ubucados en la siguuente liga que las autoridades municipales pusieron a disposición de la ciudadanía; https://www.facebook.com/309980216456635/posts/953452988776018/?d=n y el número telefónico para emergencias 747 4722280. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s