Dan prisión preventiva,  por portación de arma 

Dan prisión preventiva,  por portación de arma 

Comunicado FGR DPE/ 1249  /21 

Chilpancingo, Gro, a 16 de junio de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Raúl “S”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

 De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Fiscal federal a una persona del sexo masculino, así como un arma de fuego larga calibre 5.56”, con un cargador y 20 cartuchos útiles del mismo calibre. La detención ocurrió en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, de la ciudad y puerto de Acapulco. 

 En la audiencia inicial, la autoridad judicial decretó de legal la detención de Raúl “S” y lo vinculó a proceso por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en los términos solicitados por el Ministerio Público Federal (MPF). 

 El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, y otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria. 

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: