Dos ejecutados más en Iguala

Dos ejecutados más en Iguala

Jonathan Cuevas | API

Iguala, Gro.- Dos hombres fueron ejecutados en Iguala en diferentes hechos la tarde de este lunes.

El cuerpo de uno de ellos fue levantado en presencia de la Policía Estatal, sin que se realizaran las diligencias correspondientes.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el periférico norte frente a las instalaciones de la Feria, donde sujetos armados llegaron y dispararon al propietario de un negocio de compra y venta de cosas y piezas de vehículos usadas, quien era conocido como “el chacharitas”.

El cadáver quedó tendido dentro del negocio hasta donde llegaron autoridades policíacas y ministeriales que se encargaron de las diligencias correspondientes.

La victima fue identificada como Joaquín “N” de aproximadamente 35 años de edad.

Aproximadamente una hora después, en el periférico sur a la altura de la entrada a la colonia El Capire, un joven identificado como Jesús “N” de aproximadamente 25 años que se dedica a limpiar parabrisas, fue atacado con armas de fuego.

El cuerpo quedó tirado en la entrada de un negocio de talachas, sobre un charco de sangre, mientras los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Después del ataque llegó rápidamente una camioneta tipo Urvan, al parecer de una empresa funeraria, cuyos trabajadores levantaron el cuerpo de forma presurosa.

Elementos de la policía estatal habían acordonada la escena del crimen para que se realizaran las diligencias correspondiente, sin embargo al parecer alguien ordenó el levantamiento antes.

Después de que fue levantado el cuerpo, los agentes policiacos retiraron el acordonamiento y después llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos, quienes de encargarían de las investigaciones pero se llevaron la sorpresa de que ya no estaba el cuerpo.

Aún así volvieron a acordonar e iniciaron las diligencias, encontrando al menos casquillos percutidos.

Sobre este hecho no ha habido una postura oficial de la Fiscalía General del Estado. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s