Amenazan al virtual Presidente Municipal de Tlapa, de Morena

Amenazan al virtual Presidente Municipal de Tlapa, de Morena

Bernardo Torres | API


Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal virtual de Morena en Tlapa, Freddy de Jesús Castro Guevara que en las próximas horas podría recibir su constancia de mayoría tras haber ganado las elecciones del domingo pasado, denunció esta tarde que está siendo amenazado de muerte junto a su familia.
A la vez, el Frente de Izquierda Solidaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), alertó que “una vida humana está en peligro”, y pidió solidaridad de los actores políticos para su compañero “y hermano”, Freddy de Jesús Castro.
A través de un comunicado pidieron a los militantes de Morena, diputados locales, federales, senadores y todos los simpatizantes en general, solidarizarse con su compañero.
Hicieron un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como al presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, para que actúen de inmediato para salvar la vida de Freddy de Jesús.
“Los hacemos responsables de brindar todas las condiciones que garanticen la vida de nuestro compañero, su familia y compañeros que defienden la democracia de un pueblo oprimido y explotados por todos los gobiernos y caciques”, concluye el comunicado. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s