Ejecutan a motociclista 

Esta madrugada, en la “23 de Marzo”… 

Ejecutan a motociclista 


* Tras perseguirlo y alcanzarlo, lo acribillaron a balazos… 

José Molina  

Iguala, Gro.- La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos por personas armadas, presuntos sicarios, en la colonia “23 de Marzo” de la ciudad de Iguala.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera verde con blanco, sandalias de plástico y conducía una motocicleta de color blanco.  

La víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.  

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada sobre la calle Emiliano Zapata (principal) de ese asentamiento humano, a “espaldas” de la Escuela de Agricultura de la UAGro.  

El reporte policiaco indica que la víctima iba circulando a bordo de su motocicleta sobre dicha vía, a quien sujetos armados se le emparejaron y dispararon para posteriormente darse a la fuga.  

La víctima quedó encima de su motocicleta sobre el pavimento y la escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. 

La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos por personas armadas, presuntos sicarios, en la colonia “23 de Marzo” de la ciudad de Iguala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s