Balean a simpatizantes; acusa PRI-PRD al PVEM

Hijo del presidente y candidato, entre los responsables… 


– Asegura personal militar armas cortas y largas, pero no hay detenidos… 

API | Igualapa, Gro.

El hijo del Presidente Municipal y candidato al mismo cargo en Igualapa, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y miembros de su equipo de campaña, dispararon contra simpatizantes del candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía, Omar González.  

Rodolfo Álvarez Moyao, hijo del presidente municipal y candidato, Apolonio Álvarez Montes; su yerno Efraín de la Cruz y un escolta, fueron quienes dispararon contra un grupo de personas, miembros del equipo de Omar González cuando se dirigían al municipio de Ometepec a presentar denuncias por hostigamiento y amenazas. 

Lo anterior fue denunciado por Germaín Carrasco, miembro del equipo de campaña del PRI-PRD, indicando que una camioneta blanca tipo CRV de la marca Honda se les cerró afuera del municipio de Igualapa y les dispararon, “y a punto estuvieron de herir a uno de ellos”. 

Señaló que acudían a Ometepec a denunciar por los hechos violentos en contra de la activista del PRD, Lizeth Guillen González Sócrates. 

Después de la agresión, llegó al lugar el candidato Apolonio Álvarez, quien amenazó de muerte a Germaín Carrasco y a su familia. 

Minutos más tarde se toparon con elementos del Ejército Mexicano, a quienes les dijeron lo sucedido, por lo que los soldados pararon a todos los vehículos y decomisaron armas largas y cortas al candidato del Partido Verde, pero no detuvieron a ninguna persona. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s