Ejecutan a chofer de Urvan

Circulaba en la Nuevo Horizonte… 

Ejecutan a chofer de Urvan 

José Molina 

El conductor de una urvan del transporte público fue asesinado por personas armadas durante la tarde de este lunes, en la colonia Nuevo Horizonte de la ciudad de Iguala. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 de la tarde sobre la calle principal de ese asentamiento humano, a la altura del arco y con dirección a la comunidad de Platanillo. 

Reportes policiacos indican que la víctima conducía la urvan marcada con número económico 0728 de la ruta Nuevo Horizonte-Mercado-Zócalo, y fue atacado a balazos por al menos dos sujetos que se le emparejaron a bordo de una motocicleta. 

Tras el ataque la víctima perdió la vida, cuyo cuerpo quedó recostado en el asiento del conductor, mientras que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades. 

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde fue identificado como 

Félix Reyes Vázquez, de 48 años de edad.  

Chofer de urvan del servicio público fue ejecutado durante la tarde de este lunes en la colonia Nueva Horizonte de Iguala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s