Pese a atentados, niega Mario Moreno que vaya reforzar su seguridad 

Pese a atentados, niega Mario Moreno que vaya reforzar su seguridad 

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 26 de mayo del 2021.- El candidato a gobernador de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, negó que vaya a fortalecer su seguridad personal, tras la agresión a balazos que sufrió el candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México, José Alberto Alonso. 

Este miércoles alrededor de las 8:30 de la mañana fue baleado el vehículo en el que se trasladaba el candidato en mención al salir de su casa, ubicada en el fraccionamiento Roca Sola. 

Al respecto, las autoridades declararon que el vehículo recibió  por lo menos 10 impactos, pero el candidato Alberto Alonso salió ileso. 

“Es muy lamentable lo sucedido, son cosas que no deben ocurrir”, dijo el candidato aliancista, quien agregó que es un caso “que debe ser atendido por las autoridades de los tres niveles de gobierno, porque deben generar certeza y seguridad para que este proceso se siga desarrollando de la mejor manera posible, la idea es que no haya más hechos de violencia en Guerrero”. 

Sostuvo que a pesar de ese atentado contra el candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México, el no va a reforzar su seguridad personal, “yo voy a seguir por la misma ruta”. 

Moreno Arcos visitó el medio día de este miércoles el Mercado municipal Baltazar R Leyva Mancilla, acompañado por los candidatos a diputados locales César Armenta Adame y Fernando Calixto Cuevas, así como el candidato a presidente municipal, Alejandro Arcos Catalán. 

En esa central de abastos se comprometió a generar condiciones de seguridad para los comerciantes y clientes de ese espacio comercial y hacer realidad la propuesta de los locatarios de ampliar la nave 4.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: