Morena nos engañó; por eso me sumo al proyecto de David Gama: M. Ocampo 

Morena nos engañó; por eso me sumo al proyecto de David Gama: M. Ocampo 

 
*  Sigue sumando adhesiones candidato del PRI-PRD 

Mario Rodríguez 

El ex precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Iguala, Manuel Ocampo Mastache, se sumó al proyecto de la alianza PRI-PRD que encabeza David Gama Pérez, por considerar que representa la mejor opción de gobierno.  

Luego de que el ex precandidato morenista, Alberto Bahena Jiménez, a la diputación local por el 22 Distrito;  la ex secretaria de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz, y el ex director para Asuntos Indígenas, Nicolás Guerrero González, ambos del gobierno de Antonio Jaimes Herrera, se adhirieron también a David Gama Pérez.  

En la colonia Unidos por Guerrero, el ex precandidato de Morena a la alcaldía de Iguala, Manuel Ocampo Mastache, hizo oficial su adhesión al proyecto del candidato del PRI-PRD, David Gama Pérez, y aseguró que deja el partido guinda, porque representa un “engaño” y que de eso pueden dar cuenta todos los que participaron como precandidatos.  

“Nos estamos sumando a David Gama Pérez y Adriana Moctezuma Ortega porque nos engañaron en Morena, porque nos dijeron que podíamos aspirar a un puesto  y participamos como externos, pero por el engaño que vivimos, vuelvo al PRD y apoyar a los candidatos de la alianza PRI-PRD, que a nivel estado lo encabeza Mario Moreno Arcos.  

“Yo no voy a pecar diciendo que me llevo mil gentes o más. No, yo voy a trabajar para que este proyecto se cristalice y vamos con todo para que gane David Gama Pérez, Adriana Moctezuma Ortega y Mario Moreno Arcos, y apoyar a los candidatos el PRD”, dijo Ocampo Mastache.  

Por la mañana y justo cuando faltan once días para la elección, David Gama Pérez se reunió con el ex candidato a diputado local por el Partido Humanista, Víctor Manuel Mata Pastrana, quien junto con los promotores de la cultura y las artes, así  como algunas personas identificadas con los partidos de izquierda, pusieron de manifiesto que el 6 de junio van a votar por la persona y en especial por David Gama Pérez.  

David Gama Pérez también recibió el apoyo de los proyectistas del SNTE, transportistas, familias de las colonias Paseos del Valle, Martín Aceves González, Fernando Amilpa, Unidos por Guerrero y la Rufo Figueroa, donde presentó su Proyecto de Gobierno, en el que platea mejorar los servicios de calidad, la obra social, el impulso al desarrollo económico, el mejoramiento a la imagen urbana y el turismo.   

El ex precandidato de Morena a la presidencia municipal de Iguala, Manuel Ocampo Mastache, se sumó al proyecto de la alianza PRI-PRD que encabeza David Gama Pérez, por considerar que representa la mejor opción de gobierno. Así también se sumaron transportistas y familias de diferentes colonias de Iguala. 

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: