Líderes cardenistas se  suman al proyecto de MMA  

    Líderes cardenistas se  suman al proyecto de MMA  

                     
Mario Jaimes  

Acapulco, Gro. A 26 de mayo de 2021. “Mario Moreno tiene experiencia y ha dado resultados por eso será el gobernador de Guerrero”,  fue lo que le dijeron al candidato de la alianza PRI-PRD en su gira por Acapulco, donde recibió el apoyo líderes de la sociedad civil y cientos de mujeres comprometidas con el cambio y bienestar que ofrece Moreno Arcos.  

Mario Moreno Arcos recibió el respaldo de ciudadanos y líderes políticos de la izquierda como Genaro Vázquez Torres, del Partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional y de Demetrio Santiago Torres, como presidente del Movimiento por una Vivienda Digna.  

“Con Mario Moreno podemos trabajar juntos como aliados para resolver la problemática social en todo el estado y va a ganar la elección porque tiene un trabajo de estructura en todo el territorio guerrerense, algo que no tiene ningún otro partido político” le dijo Santiago Torres.  

“El único hombre que se compromete con su pueblo y que le firma un convenio se llama Mario Moreno y por eso va a ser gobernador” sentenció  

Por su parte, Moreno Arcos agradeció que la sociedad organizada se esté sumando todos los días al proyecto ganador de la alianza PRI-PRD, por eso dijo que ayudará a regularizar la tenencia de la tierra: “Vamos a impulsar un programa de vivienda en Guerrero para que todas las familias puedan acceder a una vivienda digna” les reiteró.  

Mario Moreno acudió también a la invitación de la estructura Mano a Mano, encabezada por su esposa la doctora Enei Bustamante, donde recibió el respaldo de las mujeres de Acapulco.  

“Salgamos a votar este 6 de junio, salgamos a votar por esta gran alianza, esta gran alianza es por Guerrero, por el futuro de nuestro estado, el futuro de nuestros hijos; mujeres nosotras vamos a decidir quién va a gobernar Guerrero” fue el llamado que hizo Bustamante Rodríguez.  

Pilar Vadillo en su calidad de coordinadora de esta estructura en Acapulco, afirmó que hay una fecha que va a rescatar la esperanza de todos  “porque hay una esperanza de a deveras porque tenemos como candidato a la gubernatura de Guerrero a un hombre de a deveras, a un político formado y probado, a un hombre exitoso en las contiendas electorales, a un hombre que sabe lo que es venir de abajo y darle la cara a la vida esforzándose en el estudio y el trabajo”.  

Y advirtió que esa sencillez, compromiso y entrega sin duda será un factor para llevarlo al triunfo y ser el gobernador de Guerrero, para lo que las mujeres de Mano a Mano están trabajando arduamente, aseguró luego de presentar a la estructura que coordina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s