Se deslinda planilla de Fuerza por México de Daniel Figueroa 

Lo acusan de haberlos engañado… 

Se deslinda planilla de Fuerza por México de Daniel Figueroa 

*  Pretendió cobrar sus gastos de campaña… 

Eduardo Albarán Orozco 

Integrantes de la planilla del partido Fuerza por México en Iguala, en conferencia de prensa, se deslindaron de Daniel Figueroa Palacios, candidato a la presidencia municipal de Iguala por este partido, quien el día de ayer declinó a favor de la coalición del PRI-PRD para apoyar a los candidatos del tricolor a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, y a la presidencia municipal de Iguala David Gama Pérez, así como a las diputaciones local y federal de los distritos 22 y 02 respectivamente.  

Miembros de la planilla, en su mayoría mujeres, señalaron que Daniel Figueroa les había traicionado y que su proyecto como planilla continuará.  

Adelina Ramírez Arriaga, quien está como primera regidora en la planilla, indicó que el pasado 22 de mayo su candidato les convocó a una reunión en la que les expuso que ya había gastado mucho dinero en la campaña y les pidió que en un plazo de 2 días le regresaran 250 mil pesos o que él dejaría la candidatura.  

“Nos equivocamos al confiar en una persona que será señalada por engañar a la ciudadanía, al partido y a su familia. Gracias Daniel Figueroa por engañarnos.”  

Otra de las integrantes de la planilla, Viridiana Román Mazón lamentó que haya personas que se asuman como líderes y engañen a la gente. “No estoy de acuerdo en que nos humillen y nos traicionen. Llegan con piel de oveja y son lobos. Con esto condenó a su familia a vivir señalada por la sociedad.”  

Indicaron que confiaron en Figueroa Palacios como profesionista (médico) como persona y como hombre “y nos falló”.  

Fuerza por México en Iguala es un partido que está conformado por mujeres. Las inconformes informaron que el 70 por ciento del partido son mujeres.  

Fuerza por México se deslinda de su candidato a alcalde, Daniel Figueroa Palacios, quien declinó ayer por los candidatos del PRI. Lo llamaron “traidor y poco hombre”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s