Encuentran sin vida a menor “levantada” 

Sus restos aparecieron en fosa clandestina… 

Encuentran sin vida a menor “levantada” 

 

*  A Heli Salhot se la llevaron hombres armados… 

*  En el mismo lugar se encontraron otros 2 cuerpos… 

 

Agencias 

 

Los restos de la menor Heli Salhot Gasca Moncayo, de 17 años de edad, aparecieron en una fosa clandestina localizada en un predio ubicado a orillas del camino de terracería que conduce a la comunidad de Mayanalán, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco. Cabe mencionar, que junto a los restos de la menor se encontraron otros dos cuerpos decapitados masculinos, cuyas víctimas, se presume, desaparecieron en la misma fecha que Heli Salhot. 

Como se recordará, la menor Hali Salhot había sido reportada como desaparecida desde el pasado día 22 de enero del año en curso, cuando un grupo de hombres armados irrumpió con lujo de violencia en su domicilio de la colonia “Adolfo López Mateos”, de donde se la llevaron en presencia de familiares, que nada pudieron hacer por evitarlo. 

Desde entonces se desconocía el paradero de la menor, hasta que este fin de semana se tuvo conocimiento que habían sido encontrado sus restos en un entierro clandestino localizado en dicha comunidad. 

La menor presentó traumatismo craneoencefálico y presentaba avanzado estado de descomposición. 

Asimismo, se dio a conocer que en el mismo lugar se encontraron los cuerpos de dos masculinos decapitados, de quienes se dice podrían ser los jóvenes de nombres Wilbert, de 18 años, y Héctor, de 19, originarios del puerto de Acapulco, pero que fueron reportados como desaparecidos en Iguala, el pasado 23 de enero; es decir, un día después de que fuera “levantada” Heli Salhot. 

Al respecto, se recuerda que durante la tarde del 25 de enero fueron encontradas dos cabezas humanas; una en la colonia “El Real”, de Huitzuco de los Figueroa, y la otra en la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, sin que aparecieran los cuerpos que, se cree, son los encontrados en dicho entierro clandestino. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s