Destaca Apreza adhesiones al proyecto ciudadano de MMA

Destaca Apreza adhesiones al proyecto ciudadano de MMA

Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2021.- El proyecto ciudadano que encabeza Mario Moreno Arcos está motivando que representantes y militantes de otros partidos políticos se sumen a él, afirmó el presidente del PRI estatal.

Héctor Apreza Patrón destacó que cada día son más las personas de diversos partidos políticos, incluidos los de Regeneración Nacional y del Trabajo, que se están sumando al proyecto colectivo que plantea la reconciliación, las propuestas y la suma de esfuerzos como es el que lidera Mario Moreno Arcos.

El candidato de la alianza integrada por el PRD y el PRI, ha recorrido los municipios del estado, dialogando con sus habitantes, escuchando sus problemas con respeto y proponiendo que juntos construyan las alternativas de solución, dijo el dirigente priista.

Por eso su proyecto está convenciendo a pescadores y campesinos, mujeres y jóvenes, trabajadores y empresarios, porque ven un proyecto serio en el que se les involucra a participar para mejorar lo bueno y cambiar aquello que tendrá mejores beneficios para Guerrero.

Héctor Apreza informó que también las candidatas y los candidatos de la alianza a otros cargos de elección popular están dialogando con la gente, construyendo acuerdos y compromisos. “Por eso, estamos construyendo un proyecto ganador”, acotó.

Apreza Patrón convocó al electorado a que salga a votar, “votemos por el futuro de Guerrero y votemos por nuestras familias, votemos por Mario Moreno y los candidatos del PRI y del PRD”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s