Ejecutado en la “Guadalupe”

Vecinos reportaron la balacera… 


–  Joven de aproximados 25 años, la víctima… 

José Molina  

Hombres armados, presuntos sicarios, dieron muerte a un joven durante la noche de este jueves (ayer) en la colonia “Villa de Guadalupe”, donde vecinos reportaron la balacera y presunta persecución a las autoridades a través del número de emergencias 911. 

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Oscar Delgado Rivas, vecino de la colonia “Chapultepec”, quien vestía playera de color rosa, pantalón verde camuflajeado y botas negras, mismo que presentaba tres disparos de arma de fuego en la cabeza.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche sobre las calles Hidalgo y Zaragoza, en la entrada a la colonia “Villa de Guadalupe”, a unos metros del Oxxo.  

Reportes policiacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades debido a que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vehículos en movimiento, lo que parecía una persecución.  

Al acudir, los uniformados localizaron al joven tendido, ya sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen donde encontraron y aseguraron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.  

Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver por parte de Servicio médico forense para trasladarlo a sus instalaciones, donde más tarde, previa identificación ante el ministerio público, acudieron para familiares para solicitarlo y darle cristiana sepultura. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s