Yo no seré un presidente de escritorio: Fulgencio Bustamante

Recorreré el municipio de Taxco… 

 – Solución al problema del agua, demanda ciudadana                

“Parece que nadie puede darle solución al problema del agua. Usted ayúdenos¨, fue la principal petición de los vecinos del barrio del Atache y de la Panorámica al candidato a la alcaldía taxqueña por Morena, Fulgencio Bustamante Mendoza, quien escuchó con atención las demandas de los habitantes.  

Eran alrededor de las 5 de la tarde, cuando dio inició la caminata que el candidato a la presidencia y sus compañeros de equipo, realizaron en busca del voto entre los ciudadanos de los citados barrios de la ciudad. Esto permitió a la gente acercarse a su candidato, a quien refrendaron su apoyo siempre y cuando se comprometa a dar solución al añejo problema de la falta de agua potable en los barrios y colonias de Taxco.  

Resaltaron que al ser un hombre de palabra, cuando llegue a la presidencia, los escuche y atienda sus problemas, “porque los otros nomás prometen recibirnos y nada¨. Así se expresaron los habitantes que se mostraron cansados de sólo ser utilizados en época de campaña por otros partidos.  

Bustamante Mendoza se comprometió a buscar la solución a la falta del vital líquido, con propuestas viables y al alcance del presupuesto municipal, ya que, dijo, en tiempos de campaña abundan las propuestas inalcanzables y fantasiosas.   

Así mismo se comprometió a ser un presidente puesto y dispuesto para atender de cara a los ciudadanos, a quien van a poder ir a buscar y siempre ser atendidos, ya que dijo que uno de los ideales de Morena es: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”. Añadió que en su administración habrá cabildos abiertos como lo marca la ley y así transparentar las acciones de gobierno.  

Al término del recorrido se reunió con vecinos de la Panorámica, a quienes escuchó con atención y les reafirmó su compromiso de no mentir, no robar y no traicionar.  

Finalmente les adelantó que él volverá a visitarlos constantemente en sus barrios, porque dijo, “es la forma real de conocer el sentir de la ciudadanía. Yo no seré un presidente de escritorio. Voy a volver a visitar a mis paisanos a los barrios, colonias y comunidades”, puntualizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s