Respalda Colectivo 21 que encabeza Álvaro Venegas a Antonio Jaimes y Evelyn Salgado

Respalda Colectivo 21 que encabeza Álvaro Venegas a Antonio Jaimes y Evelyn Salgado

Iguala, Gro., a 18 de Mayo de 2021. Integrantes del Colectivo 21 que encabeza Álvaro Venegas Sánchez, se adhirieron este martes al candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera y a la gubernatura del Estado, Evelyn Salgado Pineda.

En conferencia de prensa, los maestros dieron a conocer que durante el foro magisterial que tuvo lugar este lunes en las Plaza Cívica de las Tres Garantías, hicieron llegar un documento a la candidata a gobernadora del estado con algunas reflexiones y planteamientos, al que denominaron “Retos de un gobierno de Morena para Transformar Guerrero”.

Álvaro Venegas señaló que estas elecciones constituyen la oportunidad de alcanzar los anhelos sociales de cambio con justicia, para diversos sectores de la sociedad, desde familiares de desaparecidos, hasta estudiantes, campesinos, artesanos, desplazados, entre muchos otros.

El candidato de Morena a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera les agradeció su respaldo porque con una igualteca como gobernadora “tendremos oportunidad de bajar más recursos para el desarrollo y la transformación de Iguala y en conjunto gobierno federal estatal y municipal podremos priorizar temas como el agua, drenaje y electrificación en las zonas marginadas de esta ciudad y sus comunidades”.

Además de proyectos para rescatar la laguna de Tuxpan y el saneamiento de la presa de Tepecoacuilco, además de la posibilidad de empujar que en esta ciudad tengamos una facultad de medicina y el hospital del niño guerrerense ya que somos el único estado que no tenemos un hospital del niño.

Lo anterior, además de continuar con los programas de mejoramiento urbano y la construcción de una nueva planta potabilizadora y programas de infraestructura, la construcción de una ciudad deportiva al poniente de la ciudad y un teatro que venga a fortalecer las expresiones artísticas y culturales todo ello para mejorar la calidad de vida de todos los igualtecos, sean bienvenidos a este proyecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s