Protestan en CICAEG para exigir conclusión de una obra de pavimentación

Protestan en CICAEG para exigir conclusión de una obra de pavimentación

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- Vecinos del barrio de San Mateo protestaron en las oficinas de la Comisión para la Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), para exigirle la terminación de la pavimentación de 160 metros de la calle Belisario Domínguez.

Alrededor de las 11:15 de la mañana, unos 10 habitantes llegaron a ese inmueble, situado sobre la avenida Ruffo Figueroa, al sur de la capital, y se manifestaron con pancartas en mano que decían textualmente:

“Sr. Gobernador/Director CICAEG, EXIGIMOS LIBERACIÓN DE RECURSOS para seguimiento y terminación de la pavimentación de la calle Belisario Domínguez/SN. MATEO”.

Entrevistada en el lugar, la señora Magali Vázquez dijo que la obra fue iniciada a principios del mes de marzo pasado, pero que la detuvieron el sábado 15 de mayo sin ninguna justificación.

Indicó que esto está afectando a unas 50 familias, dado que la obra también ha impedido el suministro de agua entubada desde hace dos meses y que tampoco puede comprar pipas porque no hay acceso, y es por ello que, dijo, están exigiendo a la Cicaeg acelere los trabajos.

Una comisión de vecinos fue recibida por personal de la dependencia y les informó que mañana reanudarán la obra, no obstante, advirtieron que si no lo hacen tomarán otras medidas. Ante tal respuesta, los inconformes se retiraron del lugar alrededor de las 12:00 del día. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s