Diálogo fortalece la unidad en el PRI

Se reúne líder estatal con delegados 

Diálogo fortalece la unidad en el PRI

Huitzuco, Gro., 18 de mayo de 2021. El diálogo fortalece la unidad en el PRI y nos acerca a la victoria en las urnas, expresó el dirigente estatal, Héctor Apreza Patrón, al reunirse con las y los delegados políticos de la Zona Norte.

En estas reuniones que se están realizando en las regiones del estado, el PRI Guerrero brinda capacitación e información para fortalecer las acciones que permitan el triunfo de las y los candidatos del tricolor el próximo 6 de junio.

Apreza Patrón estableció que estos encuentros con las y los delegados políticos regionales, distritales y municipales son necesarios para mejorar la coordinación con la dirigencia estatal.

Lo más importante es conocer las propuestas e inquietudes de quienes representan al partido ante la ciudadanía, para unificar criterios de operación política y avanzar en una misma ruta, la del triunfo.

En el PRI contamos con las y los mejores candidatos en todas las regiones, que garantizan desarrollo y bienestar para las familias, bajo la directriz de Mario Moreno como gobernador, añadió el presidente del PRI en Guerrero. 

Es necesario en estos últimos días de campaña intensificar los esfuerzos, eficientar los programas estratégicos que llevarán al priismo y a Guerrero, a ganar, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s