No voy a declinar: P. Segura 

“Declina el candidato, no los dirigentes…” 

No voy a declinar: P. Segura 

*  No defraudaré la confianza de los guerrerenses; 

    llegaré a las urnas el próximo 6 de junio, afirma 

De la Redacción 

En conferencia virtual vía Zoom, con diferentes medios de comunicación, al hacer una evaluación de su campaña, a 21 días de que se lleven a cabo las elecciones, Pedro Segura Valladares, candidato del PT-PVEM a la gubernatura de Guerrero, negó que vaya declinar a dicha encomienda y, por el contrario, aseguró que no defraudará a los miles de guerrerenses que están confiando en su proyecto de gobierno. 

A pregunta expresa de los periodistas Julio César Zubillaga y Federico “Piko” Sariñana, sobre la versión que circuló este fin de semana, acerca de la visita a Guerrero que dirigentes nacionales de los partidos que representa, hicieron para reunirse con un personaje de la política guerrerense, donde se especuló sobre su posible declinación en favor de otro partido. 

Pedro Segura dijo desconocer del tema, ya que nunca fue informado, ni lo invitaron a la supuesta reunión, “el que afirme que se trató de una posible declinación de mi persona, es totalmente falso, porque los dirigentes nacionales no pueden declinar. Aquí el que declina es el candidato, y el candidato soy yo, y de mi parte voy a llegar a las urnas para no defraudar a mis paisanos que confían en mi proyecto”, dijo tajante. 

El empresario de talla mundial, Segura Valladares, aclaró que sigue firme en su candidatura por la gubernatura. “Todo mundo sabe que ya decliné, pero menos yo (…) son puras mentiras, parte de la guerra sucia que realizan unilateralmente los partidos para desanimar a mis seguidores”, lamentó el abanderado del PT-PVEM. 

Cuestionado sobre si las dirigencias de ambos partidos intentan “vender” su candidatura para que decline, luego de la intensa campaña que ha realizado a través de los 81 municipios, y aprovechando el arraigo que ha logrado para que miles de guerrerenses crean en su proyecto político, Pedro Segura respondió: 

“A mí nadie me vende. Yo no soy ningún animal para que me pongan a la venta. A mí nadie me vende por ningún dinero del mundo, porque no estoy a la venta. Seguimos en este proyecto (…) aunque sí, tengo que decirlo, no me gustó esa reunión para nada, porque se presta a las especulaciones que ya voy a declinar, lo que es totalmente falso”, enfatizó. 

Asimismo, dio a conocer que mandará hacer una encuesta “real, derecha”, a la empresa Mitofsky, “para saber realmente cuál es mi posicionamiento entre los guerrerenses”, resultados que dará a conocer públicamente en su momento. 

El candidato de la alianza PT-PVEM, Pedro Segura Valladares, aseguró en entrevista con nuestro director general, Julio César Zubillaga Ríos, que no va a declinar. Además, anunció que se someterá a una encuesta “real y derecha”, de Mitofsky, para medir su real posicionamiento entre los guerrerenses.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s