Llaman a David Gama Pérez “hijo predilecto de Metlapa” 

Llaman a David Gama Pérez “hijo predilecto de Metlapa” 

 

*  Ratifican compromisos ciudadanos y candidatos…   

 

Mario Rodríguez 

 

Habitantes de la comunidad de Metlapa recibieron con júbilo y entusiasmo al candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, a quien llamaron “hijo predilecto” de dicha comunidad y ratificaron el compromiso de votar por él, el próximo 6 de junio. 

El candidato de la coalición entre el PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, se comprometió a que, de ganar las elecciones del 6 de junio, dará especial atención y apoyo a las colonias, a las disciplinas deportivas, y a todas las comunidades para que se impulse el campo y la ganadería que hoy se encuentra olvidado.  

Lo anterior, al reunirse con deportistas, asociaciones civiles y familias de las colonias La Candelaria, Obradorista, Río de Reyes, San Miguelito, San Antonio, Cascalotes, PRI y Granjeles, y de las comunidades de El Tomatal, Ceja Blanca, Pantla del Zapotal, Joya de Paintla y Metlapa -en esta última donde lo llamaron “hijo predilecto”-, le aseguraron que votaran por él.  

En algunos eventos donde se tuvo la presencia de la candidata a diputada local por el 22 Distrito, Adriana Moctezuma Ortega, los candidatos a diputados federales, Aracely Alvarado González y Lázaro Mazón Alonso, David Gama Pérez dijo que él es un hombre de palabra y compromisos que pretende impulsar el desarrollo económico, comercial y turístico en el municipio de Iguala, sin descuidar las necesidades básicas de la ciudadanía.  

El abanderado de la coalición PRI-PRD, David Gama Pérez dijo que el apoyo debe y atención debe sr para todos los sectores y ahora que recorre las comunidades les dice que el campo es su pasión y que si volviera a nacer le gustaría hacerlo en el mismo lugar y que sus padres que lo acompañaban fueran Don Apolinar Gama Moreno e Isabel Pérez León.  

En la comunidad de Metlapa, donde la gente le llama hijo predilecto, David Gama Pérez dijo que así como hoy están sumados a su proyecto, les pide que le den su apoyo saliendo a votar por él, “porque si ustedes me apoyan y soy el presidente municipal, vamos a trabajar con estrategia y planeación por Iguala y también por las comunidades y nuestro Metlapa”.  

“Vamos a ir atendiendo de manera gradual las peticiones que me presentan. Atenderemos los servicios del agua, el alumbrado y demás necesidades de la ciudad y sus comunidades, porque me irrita y molesta que haya un estancamiento. Vamos a poner atención, insisto, a las comunidades y por supuesto, a Metlapa que me vio nacer”.  

Aseguró que como seguimiento a las gestiones a su paso por la legislación local, le hace saber a Metlapa y Ahuehuepan, que en cuestión de unos meses se tendrá señal de la telefonía celular, porque ha sido aprobado el proyecto.  

“Le daré seguimiento a todas las necesidades que se tienen en Iguala y a la gente del campo, a la que produce los productos de la canasta básica, les digo que les daré semilla mejorada. Hago ese compromiso de apoyarlos, y también hago el compromiso que todos los campesinos tengan su fertilizante”.  

“Dennos la confianza, apóyenme votando el 6 de junio, apoyen a Adriana Moctezuma, Aracely Alvarado, y por supuesto a nuestro a Mario Moreno Arcos, para que sea nuestro furo gobernador, porque no les vamos a fallar”, indicó. 

Habitantes de la comunidad de Metlapa recibieron con júbilo y entusiasmo al candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, a quien llamaron “hijo predilecto” de dicha comunidad y ratificaron el compromiso de votar por él, el próximo 6 de junio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s