Yo quiero que el pueblo gobierne: Pedro Segura

¡Ya basta de tanta corrupción! 

Pedro Segura Valladares, candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró que él no es político y se considera un simple ciudadano que pretende decir “ya basta” a tanta corrupción, para sacar a Guerrero del atraso en que lo tienen los políticos tradicionales. 

*  Guerrero debe conectarse al mundo, insiste el candidato del PT-PVEM 

Mario Rodríguez 

Pedro Segura Valladares, candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró que él no es político y se considera un simple ciudadano que pretende decir “ya basta” a tanta corrupción, para sacar a Guerrero del atraso en que lo tienen los políticos tradicionales. 

En entrevista con diferentes medios de comunicación de la Zona Norte, desde su hotel Vida en el Lago, Pedro Segura llamó a los guerrerenses a no caer en las mentiras de los políticos de siempre que cada tres años salen a pedir el voto y después se olvidan de los guerrerenses. 

“Esto debe de cambiar. Yo ya les di mis propuestas, y si ustedes votan por mí y me apoyan, ustedes van a gobernar, no yo (…) Yo quiero ser gobernador, para que ustedes gobiernen, para que ustedes tengan voz y validez, porque en Guerrero hoy en día la palabra del pobre no vale”, lamentó el abanderado de la alianza PT-PVEM. 

A pregunta expresa de los reporteros, Segura Valladares criticó que los políticos de la vieja guardia que llegan al gobierno, y lo hacen solo para robar, “este gobierno estatal sólo está esperando que lleguen los recursos, los 65 mil millones de pesos anuales que recibe, para invertirlos en obras públicas ‘infladas’ y joderse el dinero”. 

Dijo que cuando él sea el gobernador, no se la pasará sentado esperando a recibir el recurso federal, “le voy a hacer como le hago con mis empresas (…) Yo tengo que viajar por todo el mundo para traer trabajo, para conectar el mundo con mis negocios, para venderle a todo el mundo. Así le voy a hacer con Guerrero”, subrayó. 

Pedro Segura reiteró su compromiso de conectar a Guerrero con el mundo y al mundo con Guerrero. “No es presunción, pero llevo 37 años trabajando con los gobiernos más poderosos del mundo y tengo la experiencia de conocer lo mejor en la forma de gobernar, para conectar el campo, la inversión, el turismo, el comercio, las artesanías, la salud, la educación, etcétera, con los países del primer mundo”, insistió el candidato a gobernador del PT-PVEM. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s