Trabajadores del Polideportivo de Chilpancingo exigen pago de salario y bono por Día de las Madres

Trabajadores del Polideportivo de Chilpancingo exigen pago de salario y bono por Día de las Madres

Juan Blanco | AP

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de mantenimiento del Polideportivo de Chilpancingo, protestaron en las instalaciones de este complejo para exigir al director Dan Nobel Castorena Salgado y al gobernador Héctor Astudillo Flores, el pago de su salario mensual y su bono del Día de las Madres.
Los manifestantes se concentraron en ese lugar alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles y se manifestaron con pancartas en mano en las que estaban escritas sus consignas y demandas.
Los inconformes dijeron que el lunes 3 de mayo debieron pagarles a 35 empleados la cantidad de 4 mil pesos a cada uno correspondiente a su salario mensual, pero que no se los depositaron.
Denunciaron que las autoridades tampoco les pagaron su bono de mil 500 pesos por el Día de las Madres y que llevan laborando más de nueve años sin percibir alguna otra prestación o por lo menos tener derecho a vacaciones.
Dijeron que la administración del Polideportivo que depende del gobierno del estado les argumenta que no cuentan con los recursos para pagarles, por un tema que tiene que ver con el proceso electoral.
Los inconformes exigieron la inmediata intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores para que les paguen sus salarios de los que, aseguraron, dependen sus familias. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s