Se suma Velino a David Gama

A título personal, acompañado de empresarios… 

–  Agradece la inclusión del sector empresarial en el proyecto de gobierno del candidato del PRI-PRD 

De la Redacción 

El empresario farmacéutico Héctor Velino Rodríguez Leyva, hizo pública su adhesión, a título personal, al proyecto de gobierno que encabeza el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez. 

Esta mañana, en conferencia de prensa, el que fuera primer candidato independiente a la alcaldía de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, acompañado de un grupo de empresarios y profesionistas igualtecos, hizo público su apoyo al abanderado del PRI-PRD.   

Explicó que el motivo de su respaldo fue, en primer lugar, porque David Gama se acercó para platicar y solicitarle se sumara a su proyecto, además de que incluyó en el mismo al sector empresarial al que pertenece. 

“Esta pandemia que sufrimos ha resultado muy fuerte no sólo en la salud, sino también en lo empresarial, y no ha habido apoyo. El proyecto de David Gama incluye beneficios al sector empresarial, que es nuestro sector, además de que contempla la promoción del turismo y mejorar de manera integral los servicios básicos que necesitan las empresas para trabajar”, subrayó. 

Hizo énfasis en la necesidad de impulsar la inversión extranjera, de atraer fábricas que generen empleos y que ayuden a vivir bien. Consideró que el sector empresarial de Iguala no se vio beneficiado con la actual administración, la que lejos de apoyar en su economía decidió incrementar los impuestos. 

Rodríguez Leyva se comprometió a trabajar de manera honesta con su equipo que lo acompaña integrado en su mayoría por empresarios y profesionistas que desean lo mejor para Iguala. 

En correspondencia, el candidato David Gama agradeció la adhesión y se comprometió a que no les va fallar en lo que hoy está prometiendo para el desarrollo y progreso de Iguala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s