Un muerto y cuatro lesionados deja accidente en la Iguala-Cuernavaca

Un muerto y cuatro lesionados deja accidente en la Iguala-Cuernavaca

Marco Rodríguez | API

Iguala, Gro.- La tarde del sábado se registró un accidente en la carretera Iguala-Cuernavaca, que dejó como saldo 4 personas lesionadas y una sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:45 de la tarde en la carretera federal ta mencionada, a la altura de la comunidad de Platanillo, donde dos vehículos se estamparon al rebasar al mismo tiempo en curva.

Al lugar de los hechos arriban ambulancias de Protección Civil del estado de Guerrero así como de Morelos, y la ambulancia de CAPUFE para trasladar a 4 personas lesionadas al Hospital General de Iguala.

También llegó la Guardia Nacional sector caminos para tomar conocimiento del accidente y dar parte a la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias de ley, así como para que trasladara el cuerpo de la persona muerta al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La víctima mortal quedó prensada en una camioneta cerrada color blanco que prácticamente quedó destrozada de la parte frontal, mientras que otra camioneta de la marca Chevrolet mismo color, resultó también con severos daños. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s