Muere conocido comerciante de Iguala en accidente

El “Chuchín” se impactó de frente con su “Venture”… 

–  Además, resultaron 9 personas lesionadas que viajaban en camioneta de redilas… 

Wendy Obispo 

El conocido comerciante igualteco Roberto Rendón, mejor conocido como “Chuchín”, quien vendía tacos de canasta en la esquina de las calles de Altamirano y Aldama, murió de manera trágica al impactarse con su camioneta tipo “Venture” que conducía contra otra camioneta de redilas, de la que resultaron lesionados sus nueve ocupantes, todos originarios de la comunidad de Atlixtac, en el vecino municipio de Cocula. 

El trágico percance ocurrió alrededor de las once de la noche de este lunes, sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia “Loma de los coyotes”. 

El hoy extinto, Roberto Rendón, manejaba su camioneta tipo “Venture” color arena, con la cual se impactó de frente contra una camioneta tipo estaquitas con redilas, en la que viajaban nueve personas originarias de la referida comunidad de Atlixtac y que según se dijo regresaban de su jornada laboral con destino a sus domicilios. 

Por el fuerte impacto, del cual se desconocen por el momento las posibles causas, murió de manera instantánea el conocido comerciante “Chuchín”, mientras que del otro vehículo resultaron lesionados sus nueve tripulantes, cinco de éstos, se dijo, con lesiones graves.    

Al lugar de los hechos acudieron elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal, además de la Policía Estatal, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de esta ciudad. 

En tanto, personal de la Guardia Nacional sector caminos y de la Fiscalía realizaron las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense. 

El conocido comerciante Roberto Rendón, mejor conocido como “Chuchín”, murió en el lugar de los hechos, víctima de las lesiones provocadas al impactarse en su “Venture” contra una camioneta de redilas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s