Aracely Alvarado González sigue sumando expresiones políticas

Luis Román | Buenavista de Cuéllar

Un proyecto político que crece día con día es el que encabeza la priista Aracely Alvarado González, para la diputación federal por el distrito 02, como quedó de manifiesto en esta cabecera municipal en donde organizaciones del transporte y ciudadanos de distintas localidades que se han caracterizado por tener ideologías políticas definidas le manifestaron su total adhesión.

La organización de taxis DUVEL, así como campesinos y artesanos de distintas comunidades de Buenavista, convivieron con la candidata del Partido Revolucionario Institucional y se comprometieron a movilizar a familiares, vecinos y amigos para hacer una gran movilización el próximo 6 de junio y llevarla al triunfo.

Con la garantía de que encontrarán en Aracely Alvarado, una gran aliada en el Congreso de la Unión, para sacar adelante los proyectos que llevarán beneficio y bienestar a las familias del distrito 02.
Sebastián de la Rosa respaldó esta suma de voluntades de los transportistas de Buenavista, así como el dirigente Luís Gerardo Lara y su esposa Paty Martínez, a quienes la candidata les agradeció las muestras de afecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s