Mario Moreno y feministas, celebran retiro de la candidatura de Félix Salgado 

 Mario Moreno y feministas, celebran retiro de la candidatura de Félix Salgado 

Juan Blanco  

Chilpancingo, Gro.- Mario Moreno Arcos, candidato común de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le haya retirado definitivamente su candidatura al mismo cargo a Félix Salgado Macedonio. 

En su página oficial de facebook, el contendiente publicó una serie de palabras que dicen: “Hoy ganó el respeto a las instituciones;”Hoy ganó la democracia”;”Hoy ganó México”;”Hoy ganó Guerrero”;”Hoy no perdió nadie”;”Volvamos a hablar de las y los guerrerenses, nuestro estado nos necesita”. 

No obstante, el propio Salgado Macedonio insistió en que, pese a la sentencia del órgano jurisdiccional, “la última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, y convocó a sus seguidores a un mitin político que realizará a las 12:00 del día de este miércoles, en Chilpancingo. 

Conafem también celebra 

La Comisión Nacional Feminista “Ningún Agresor en el Poder”, también celebró que el ex alcalde de Acapulco esté totalmente fuera de la contienda electoral tras la decisión del órgano jurisdiccional, sin embargo, advirtieron que continuarán con sus jornadas de lucha. 

“¡Lo logramos! Las mujeres organizadas de Guerrero y todo el país logramos que un violador no sea gobernador. ¡Vivan las mujeres valientes y combativas! ¡Justicia para las víctimas de Félix Salgado Macedonio!”, publicó la organización en su cuenta de facebook. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s