Internet gratuito y mantenimiento de represas de agua, ofrece Marcos Parra a moradores de los pueblos de la Cañada

Internet gratuito y mantenimiento de represas de agua, ofrece Marcos Parra a moradores de los pueblos de la Cañada

* Es acompañado por su esposa Nancy Loyo e integrantes de su planilla

Taxco de Alarcón, Gro., a 27 de abril de 2021.- En una intensa gira por los pueblos de la Cañada y que culminó en Cacalotenango, uno de los pueblos más antiguos que el propio Taxco, Marcos Parra ofreció atender los problemas causados por el estiaje y la falta de Internet si el voto lo favorece el próximo 6 de junio.

Al ser acompañado por su esposa Nancy Loyo; la aspirante a Síndica, Thalia Rodríguez e integrantes de la planilla a regidores, Marcos Parra dijo que no es necesario establecer programas de pipas para ésta  zona, que se beneficia en la temporada de lluvias con el agua que baja de la cascada y pasa por los pueblos, entre ellos los de Cacalotenango, Fraile, Santa Rosa, Dolores y Las Joyas del Progreso, pues, dijo, se requiere de una planeación a 15 o a 20 años.

En los antiguos pueblos de Cañada, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez fue muy bien recordado por los adultos mayores, quienes destacaron la introducción del empedrado cuando por primera vez fue presidente municipal de Taxco.

Marcos Parra ofreció realizar el mantenimiento de las represas y de otros sistemas de almacenamiento de agua de lluvia, para atender el problema de la falta de agua en los poblados de la Cañada.

Los habitantes guardan en el recuerdo algunas obras y acciones que hizo Parra Gómez durante su gobierno de 1996 a 1999, como es el empedrado del camino principal, en el que participaron adultos, mujeres y hasta niños y personal de su gobierno.

“Había niños que ahora son adultos y que, entre dos, se cargaban una piedra, pero de alguna manera participaban en la construcción”, recordó con nostalgia el aspirante panista.

Parra comprometió su palabra en darle mantenimiento a las represas que hace varios años construyó el grupo de Rotarios y que actualmente se encuentran azolvadas, con la finalidad de garantizar el abasto en tiempos de estiaje.

La intruduccion del servicio de Internet gratuito en los espacios deportivos, fue otra de las principales promesas que hizo a los vecinos de Las Joyas del Progreso, Dolores, Santa Rosa, Fraile y Cacalotenango.

El candidato de Acción Nacional estuvo acompañado de su esposa Nancy Loyo, de la aspirante a Síndica, Thalia Rodríguez y el aspirante a regidor Alfredo Lugo, a quien comprometió en ser un regidor con especial interés en la rehabilitación de todos espacios deportivos que así lo requieran.

En Cacalotenango, en una importante recepción de la gente, Parra reiteró su compromiso de regresar después del 6 de junio para empezar a planear los trabajos que garanticen el agua  para los pueblos de la Cañada.

En su recorrido Marcos Parra dio prioridad a escuchar a la gente y al mismo tiempo dando respuesta a sus demandas.

Más tarde, en la zona de la Montaña de Plata, tuvo un importante reunión con vecinos que simpatizan con su proyecto, quienes a través de la señora Margarita le agradecieron la construcción de un andador que beneficia  a varias familias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s