“Cuando yo hago un compromiso se honrar mi palabra”: Marcos Parra

*Marcos Parra ofrece generar las condiciones para hacer de Acamixtla un corredor educativo, una unidad deportiva y de Tehuilotepec un importante  corredor turístico.

* Le recuerdan vecinos de San Juan de Dios ser el impulsor del Hospital “Adolfo Prieto” en Taxco.

“Cuando yo hago un compromiso se honrar mi palabra”: Marcos Parra

Comunidad de Acamixtla, Gro., a 25 de abril de 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez se comprometió a generar las condiciones para continuar con el corredor educativo en la comunidad de Acamixtla e iniciar   el proyecto de unidad deportiva solicitada por los deportistas.

Acompañado del comisariado Ejidal, Alejandro Reza de Acamixtla y de los deportistas, Parra Gómez dio   respuesta a la petición que le hicieran para iniciar una unidad deportiva, petición que fue bien recibida por el candidato panista, luego de declararse un aficionado al deporte.

Recordó que en su momento su padre Delfino Parra formó parte del Comité gestor de la cancha de Los Jales, siendo además director del primer equipo de fútbol llamado Plata y fundador de la primer liga municipal.

En compañía de la candidata a diputada Yesenia Galarza, Parra Gómez dijo sentirse orgulloso de contar con una diputada federal que defenderá el regreso del seguro popular para continuar con la atención de la salud de los guerrerenses y e  especial a los taxqueños.

En su segundo día de actividades proselitistas en los poblados de San Juan de Dios, Acamixtla y Tehuilotepec, Parra Gómez respondió a un vecino que le recordó su participación en la construcción del hospital Adolfo Prieto que en ese lugar han nacido más de 25 mil niños y ha brindado otros servicios no sólo a los taxqueños sino también a vecinos de otros municipios.

“Ese hospital nació como una propuesta panista, otros gobiernos lo dejaron olvidado y Ramiro Jaimes, nuestro ahora candidato a diputado lo terminó”.

Tehuilotepec

Necesitamos diversificar la oferta turística en Tehuilotepec para hacer de este lugar un gran atractivo turístico.

Por ello, dijo Parra, vamos a impulsar la oferta turística porque aqui se tienen los espacios importantes como la Iglesia, la Casa Borda y La Lajuela.

Acompañado también  del comisario municipal,  Juan Carlos Nava Montenegro y la candidata a Síndica, Thalia Rodríguez,  Marcos Parra hizo un llamado a los vecinos reunidos en la plaza principal para trabajar juntos en el triunfo de Acción Nacional

Boliche Los Limones

En la Unidad Habitacional Boliche Los Limones, el presidente del Comité Vecinal, Joaquín Marquina agradeció a Parra Gómez por haberle dado certeza jurídica a sus viviendas, introducir el agua potable y la pavimentación, siendo que otros gobiernos, dijo, dejaron en el abandono sus viviendas.

Marquina señaló que “junto con los vecinos hacemos el compromiso de que su proyecto continúe”.

En El Boliche, Marcos Parra fue recibido a “cacerolazos” por Norberto Domínguez, chef del extinto bar Paco que desde el restaurante  recibía las manifestaciones de panistas en contra del fraude electoral cometido en 1989 en contra de Parra.

“Cuando yo hago un compromiso se honrar mi palabra”, dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal de Taxco, luego de atender una serie de peticiones para el mejoramiento de esta unidad que en su momento dejaron en el completo abandono las autoridades municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s