Descuartizan a presuntoextorsionador

Descuartizan
a presunto
extorsionador

Le dejaron cartulina con mensaje…

  • Identifican como Domingo “N”, a la víctima…

El cuerpo de un hombre desmembrado, envuelto en una cobija y con una cartulina con mensaje en la que advierten que “Esto les va a pasar a todos los cobra cuotas y extorsionadores…”, fue encontrado esta mañana por el rumbo de la colonia Martelas, en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.
Fueron llamadas al servicio de emergencias 911, las que alertaron sobre el hallazgo del cuerpo “descuartizado”, mismo que se encontraba a orillas de la llamada “Curva de la iguana”, en el punto antes señalado.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, encontrando el cuerpo de un masculino decapitado y cercenado de los brazos, envuelto en una cobija, y junto a los restos una cartulina con un mensaje en el que se advertía que “Esto les va pasar a todos los cobra cuotas y extorsionadores…”.
La víctima fue identificada en el lugar del hallazgo como Domingo “N”, de aproximados 45 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido por sus familiares.
Personal de la fiscalía levantó las diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.
Cabe mencionar que en días pasados se dieron reportes de la aparición de mantas con narco-mensajes atribuidos a uno de los grupos criminales que operan en esa zona y que se presume disputan la plaza. (Información de Mirna Marín).
El cuerpo de un hombre desmembrado, identificado como Domingo “N”, fue encontrado esta mañana por el rumbo de la colonia Marteles en la ciudad de Taxco de Alarcón. Cabe mencionar que, junto a los restos se encontró una cartulina con mensaje de advertencia a cobra cuotas y extorsionadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s