Ejecutan a trabajadora de una pollería, afuera del mercado de Iguala

Ejecutan a trabajadora de una pollería, afuera del mercado de Iguala

José Molina | API

Iguala, Gro.- Una mujer fue asesinada por personas armadas la mañana de este lunes, en el interior de un negocio de venta de pollos en las inmediaciones del mercado municipal de la ciudad de Iguala.

La mujer fue identificada por sus familiares como Edith Santos Díaz, trabajadora de la pollería, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego y su cuerpo quedó en la entrada del negocio.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en el establecimiento sin razón social, ubicado sobre la calle Villaverde del centro de Iguala, en las inmediaciones del mercado “Adrián Castrejón”, una zona concurrida.

Los primeros reportes indican que al lugar llegaron sujetos armados y dispararon en contra de su víctima, quien perdió la vida de manera instantánea y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde localizaron 6 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s