Mueren 2 civiles al enfrentarse a policías estatales 

Pánico en calles céntricas de Iguala… 

Mueren 2 civiles al enfrentarse a policías estatales 

*  Uniformados repelieron la agresión; 

    los agresores terminaron impactados 

    contra un poste que derribaron…     

José Molina  

Iguala, Gro.- La noche de ayer, jueves, civiles armados se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Estatal en esta ciudad, arrojando el saldo de dos personas, presuntos delincuentes, sin vida. Los hechos se registraron en calles céntricas de la ciudad, lo que causó pánico entre el vecindario. 

Ambas personas que murieron en el tiroteo son dos jóvenes, presuntamente integrantes de un grupo delictivo que opera en esa ciudad, de acuerdo con la información de las autoridades, aunque hasta el momento no han sido identificados.  

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera negra, botas cafés. El otro vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis azules.  

Los dos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y cada uno portaba un arma de fuego de calibre 9 milímetros.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche sobre las calles Josefa Ortiz, Negrete e Ignacio Rayón, del Centro de esta ciudad tamarindera.  

Informes policíacos indican que los dos jóvenes se transportaban en una motocicleta Bajaj de color negro con azul y placas de circulación 13-CCD-1, a quienes elementos del grupo Centauro de la Policía Estatal les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y dispararon en contra de los uniformados, por lo que repelieron la agresión y se inició una persecución.  

Los jóvenes fueron alcanzados y abatidos sobre la calle Negrete, donde terminaron impactándose contra un poste de madera y la zona fue asegurada por las autoridades, donde hallaron casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que personal de Semefo se encargó de realizar las diligencias de ley. 

Enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Grupo Centauro de la Policía Estatal dejó como saldo dos muertos. 

Así se observó esta mañana el lugar del enfrentamiento anoche, que causó pánico entre el vecindario de céntricas calles de Iguala. En las gráficas se aprecian manchas de sangre en la calle y pared de una vivienda, así como el poste que, se dice, fue derribado tras el impacto de los motociclistas que resultaron muertos en los hechos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s