Asesinan a un hombre en Coyuca de Benítez

Asesinan a un hombre en Coyuca de Benítez
API
Coyuca de Benítez, Gro.- Un hombre muerto, con huellas de tortura, parte del rostro cubierto y un impacto de bala, fue encontrado en El Cayaco, municipio de Coyuca de Benítez.
El reporte oficial indica que alrededor de las 11:30 horas se solicitó al número de emergencias 911, la presencia de la policía porque en el punto conocido como “La Huerta”, en el camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la comunidad, se encontraba una persona sin vida.
Cuando los policías acudieron al lugar confirmaron el hecho al tener a la vista a un hombre sin vida que vestía pantalon entubado de color negro, playera verde olivo y tines de color negro.
A simple vista se le apreciaban huellas de tortura en el rostro, además de que tenía la boca amarrada con una playera color blanco y un disparo de bala en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cádaver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s