Se suman líderes de municipios de la Zona Norte al proyecto de Pedro Segura

Se suman líderes de municipios de la Zona Norte al proyecto de Pedro Segura

*Reitera que hará cl´ínicas de primer nivel, “porque ningún niño, ni mujer, ni adulto mayor debe trasladarse para recibir atención médica”

Huitzuco de los Figueroa, Gro., 12 de abril de 2021.- El candidato a gobernador de la alianza PT-PVEM, Pedro Segura Balladares  acompañado de su esposa Bertha Saavedra, este lunes recibió el respaldo de líderes y maestros de la Zona Norte.

En un salón de eventos a cielo abierto y atendiendo todas las medidas sanitarias ante el COVID-19, dirigentes de comerciantes y maestros de los municipios de Huitzuco, Iguala, Copalillo, Taxco y Chilpancingo, se reunieron para refrendar su compromiso con Pedro Segura, porque coincidieron en decir que es un candidato humano y que realmente los escucha, “yo me sumo a su proyecto porque creo en usted y en lo que dice y veo la convicción en sus ojos”, declaro un líder proveniente de Taxco Guerrero.

En la reunión también participaron líderes de partidos como Morena, PRD y Verde Ecologista, quienes acordaron sumarse ahora al candidato ciudadano y ofrecieron trabajar organizadamente por su proyecto de lograr la gubernatura de Guerrero.

También estuvieron Jorge Domínguez, Héctor Moreno, candidato del distrito 23; Rufino Villegas, el Supervisor y fundador de telesecundarias, Humberto Mojica, Primitivo Salgado, entre otros líderes de la Zona Norte.

Al hacer uso de la palabra, Pedro Segura les compartió parte de su vida, recordado que pidió la bendición de su madre para seguir en esta contienda electoral en busca de la gubernatura de Guerrero y refrendó su compromiso con su pueblo, pues dijo enfático que la gente necesita 3 cosas salud, educación y seguridad.

Visiblemente emocionado y con lagrimas en  los ojos Pedro Segura, aprovechó para contar que su madre le dio la bendición para ir por Guerrero, y dijo que “Creo que en Guerrero hay talento y para ese talento estamos obligados a generar oportunidades, los grandes líderes han nacido de lugares donde se les apoya y Guerrero será semillero de genios”, subrayó.

Segura Balladares mencionó que la Educación es la base de todo, “porque sin educación no hay empleo, y sin empleo no hay progreso (…) Quiero conectar a Guerrero con el mundo y al mundo con Guerrero”, subrayó.

Posteriormente, concedió una entrevista con la periodista Sandra Zaragoza, donde declaró que la salud será una prioridad para su administración como gobernador.

Adelantó que apenas gane la gubernatura, hará clínicas de primer nivel, “Porque ningún niño, ni mujer, ni adulto mayor debe trasladarse para recibir atención médica. Crearemos clínicas para todas y todos donde la salud sea una garantía para cada ciudadano guerrerense”, dijo Pedro Segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s