Lleva A. Moctezuma más de 20 años recorriendo colonias y comunidades 

“Soy mujer de palabra” 

Lleva A. Moctezuma más de 20 años recorriendo colonias y comunidades 

Rodolfo Soto 

El llevar más de 20 años recorriendo colonias y comunidades de Iguala, le ha permitido conocer de cerca las necesidades y demandas de la gente, principalmente de las familias más vulnerables, por lo que en estos sectores es donde dará mayor atención a su trabajo legislativo, al cual espera llegar con el apoyo de todos los ciudadanos, dijo Adriana Moctezuma Ortega, candidata del PRD a la diputación local del 22 distrito. 

Durante su recorrido, respetando las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, Adriana Moctezuma se reunió con vecinos de la colonia del “Seguro Social”, donde fue recibida por el delegado, Ulises Avilés Delgado, estando presente también, el candidato a diputado federal por el distrito 02, Lázaro Mazón Alonso. 

Ahí, la abanderada perredista les recordó que tiene un camino recorrido de más de 20 años visitando colonias y comunidades, por lo que, dijo, conoce las necesidades que hay y que le permitirá trabajar para mejor las condiciones de la ciudadanía en general. 

Lo anterior, a través del trabajo legislativo y de gestión social que habrá de realizar desde el Congreso, para que haya mayor presupuesto al Ayuntamiento, a fin de tener una ciudad como la gente lo merece. 

 “Hemos apoyado con cargo y sin cargo. Soy una persona de palabra, que me gusta cumplir lo que digo, y ahora no será la excepción. Es importante que una mujer los represente”, concretó en su mensaje al vecindario. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s