Con recursos públicos hacen campaña los hermanos Guevara, en Atenango 

Uno pretende ser diputado; el otro alcalde 

Con recursos públicos hacen campaña los hermanos Guevara, en Atenango 


*   El actual alcalde tiene como encargado de la 

      alcaldía a su hermano, que busca relevarlo… 

 Amado Bautista Soriano 

CHILPANCINGO, GRO. Abril 13 de 2021. – Los hermanos Andrés y Emmanuel Guevara Cárdenas, buscan llegar al Congreso local y mantenerse en la alcaldía de Atenango del Río utilizando los recursos públicos del Ayuntamiento al hacer campaña política siendo funcionarios. 

El presidente municipal de Atenango del Río y actual aspirante a la diputación local por el distrito 23, Andrés Guevara Cárdenas, y su hermano Emmanuel, quien actualmente es encargado de la presidencia y director del DIF municipal de Atenango del Río, se registró también como candidato a la alcaldía de ese municipio. 

A través de redes sociales, la población de Atenango del Río ha cuestionado el actuar del alcalde con licencia al señalar que pretende seguir viviendo del erario público y evadir la responsabilidad como servidor público al no concluir su encomienda dejando problemas de seguridad, obra pública, así como el tema de la reconstrucción. 

Además de que incurre en nepotismo al dejar a su hermano Emmanuel como encargado de las riendas del municipio de Atenango cuando es también director del DIF municipal y aspirante a la presidencia municipal. 

“Los hermanos quieren perpetuarse en el poder dejando en el abandono al municipio de Atenango del Río, porque tanto Andrés como su hermano Emmanuel, andan haciendo campaña política y en el Ayuntamiento no hay gobernabilidad”, expresaron. 

Es por ello, que los ciudadanos inconformes hacen un llamado a la autoridad competente para que se designe un encargado de despacho de la alcaldía de Atenango del Río, debido a que se están desviando los recursos a las campañas políticas de los hermanos Guevara Cárdenas y no hay quien se haga responsable de lo que sucede en Atenango. 

Los hermanos Andrés y Emmanuel Guevara Cárdenas, buscan llegar al Congreso local y mantenerse en la alcaldía de Atenango del Río utilizando los recursos públicos del Ayuntamiento al hacer campaña política siendo funcionarios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s