Pedro Segura recibe el respaldo de comerciantes del mercado de Iguala

Pedro Segura recibe el respaldo de comerciantes del mercado de Iguala

El candidato del PT-PVEM se comprometió a implementar una estrategia integral, de la mano de la Federación, para que los índices delictivos contra dicho sector, comience a ir a la baja.

Iguala de la Independencia, Gro., 11 de abril de 2021.- Acompañado de su esposa, Bertha Saavedra, el candidato de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, Pedro Segura Balladares, visitó el mercado municipal “Adrián Castrejón”, que se ubica en el primer cuadro de la Ciudad Tamarindera.

Con porras y muestras de cariño, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pedro Segura saludó y conversó con los comerciantes, a quienes además les agradeció por el trabajo diario que realizan, pues recalcó que “en esta zona vive mucha gente trabajadora, obreros y familias enteras que todos los días se esfuerzan por nuestra ciudad”.

Los locatarios le expresaron sus necesidades y peticiones, entre las que destacan el mejoramiento del mercado, para lo cual requieren láminas, cableado eléctrico, pintura, tomas de agua, extinguidores y asfalto en los pasillos. Además, se comprometieron a brindarle su voto en las elecciones próximas y hacer promoción del voto a su favor.

En respuesta, Pedro Segura destacó que, si consigue la victoria, implementará una estrategia integral, de la mano con la Federación, para que los índices delictivos contra dicho sector, comiencen a ir a la baja, y afirmó que habrá una coordinación que dé resultados reales a los igualtecos.

Posteriormente, en entrevista con medios de comunicación locales, Segura Valladares señaló que la principal queja que recibió de los mercaderes, fue la afectación en su economía por la pandemia del COVID-19, y se comprometió a ayudarlos con programas sociales apenas llegue a ser gobernador.

“Si me dan su voto el próximo 6 de junio, transformaremos Iguala con unas ideas y proyectos que yo tengo del primer mundo”, subrayó el candidato del PT-PVEM.

A pregunta expresa sobre las encuestas que lo ubican en tercer lugar en las preferencias electorales en Guerrero, desestimó los resultados y aseguró que es producto de la estrategia de los candidatos tradicionales para confundir al electorado.

“A través de terceras personas, estoy contactando a encuestadoras de prestigio nacional como ‘Mitofsky’ o ‘Blanco & Asociados’ para ver la verdad de cómo está Pedro Segura en las encuestas (…) porque si las pago yo las encuestas, me van a dar resultados favorables y yo quiero la realidad, porque estoy convencido que voy arriba en las preferencias, cada día se suma más gente a mi proyecto”, respondió a los reporteros de Iguala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s