Ejecutan a mecánico de motos  

Hombres armados irrumpieron en el taller… 

Ejecutan a mecánico de motos  

*   Ola de violencia deja una víctima más en Iguala… 

Agencias 

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron a balazos este medio día de jueves a conocido mecánico de motos, mismo que fue acribillado al interior de un domicilio en la colonia “Pepetuo Socorro”, donde tenía habilitado su taller.  

Los hechos, de acuerdo con los reportes ciudadanos, se suscitaron poco después de las doce del medio día, cuando alarmados vecinos de la calle 2 de Abril de la colonia “Perpetuo Socorro”, reportaron detonaciones de armas de fuego. 

Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, tratándose de un ataque armado perpetrado al interior de un taller mecánico de motos localizado en el número 16 de la referida calle 2 de Abril. 

Al interior del mismo, tirado, encontraron el cuerpo de un masculino acribillado a balazos, mismo que fue identificado en el lugar como el propietario del taller, de nombre Luis Alberto Mendoza de los Santos, de 40 años de edad, mejor conocido con el sobrenombre de “El Pelacuas”. 

Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. En la escena del crimen se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas. 

 PIE DE FOTO: 

Ataque armado perpetrado este medio día en taller mecánico de motos dejó como saldo un hombre muerto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s