Apoyar a la gente que más lo necesita es una oportunidad que todos tenemos

*Compra a comerciantes y regala a personas de bajos recursos…

*”Todo es sin ningún interés, solo por ayudar”…

Por Nicolás Martínez Herrera

Con la única finalidad de apoyar a personas de bajos recursos en su economía, un ciudadano que solicitó omitir su nombre, le estuvo comprando a un comerciante en ciruelas en el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, que realiza su actividad en el estacionamiento de dicho centro de abasto, en la entrada por la calle de Altamirano, y el día de ayer estuvo regalando charolas de dicho producto, a personas de bajos recursos que pasaban por ese lugar, sin ningún otro interés que apoyar a la gente.
También dijo que el día de hoy, a las personas que acudan a realizar sus compras muy temprano, les regalará lo mismo, porque lo más importante es apoyar quienes lo necesiten, sin necesidad de ser político para hacer este tipo de acciones.
Aseguró que él no anda buscando un cargo público, simplemente le nació hacerlo, para apoyar a la a comerciantes y a la gente que se pueda, porque todo debemos poner nuestro granito de arena, para acortar el tejido social que separa a quienes tienen algo que compartir y los que lo necesitan.
Invitó a quienes tengan la oportunidad de apoyar a la gente más humilde, lo haga de corazón, sin buscar algo a cambio, por el simple hecho de ser parte de la sociedad y ayudar a quienes más lo necesiten.
Solicitó omitir su nombre, porque dijo que no anda buscando cargo o puesto alguno en el gobierno y en ningún lado, simplemente lo hace porque hay mucha gente que necesita que se le apoye y todos tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Concretó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s