Acribillan con armas largas a comerciante en Marquelia

Acribillan con armas largas a comerciante en Marquelia

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- Un comerciante fue asesinado por personas que portaban armas largas la tarde de este jueves, sobre la carretera hacia la playa La Bocana en Marquelia.

Se trata de un hombre que fue identificado como Miguel “N”, de aproximadamente 25 años de edad y de oficio comerciante, quien recibió cerca de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la tarde sobre la carretera que conduce hacia la playa de La Bocana y a la altura del punto conocido como Las Enramadas, en el municipio de Marquelia y la región de la Costa Chica.

La víctima conducía un auto Volkswagen, tipo Golf de modelo atrasado y de color gris, quien al circular sobre dicha carretera fue atacado por personas que portaban fusiles de asalto, por lo que salió del asfalto y cayó entre la maleza.

El comerciante resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos, sin embargo, la víctima perdió la vida en el trayecto hacia un hospital, por lo que fue llevado por sus familiares a su domicilio.

La escena del crimen fue asegurada por la Policía Comunitaria de la UPOEG y corporaciones de seguridad, donde localizaron varios casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47 y 2.23 de AR-15. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s