Secuestran y asesinan a menor de 16 años 

Era proveedor de productos “Mary Kay”… 

Secuestran y asesinan a menor de 16 años 

*  Esta mañana dejaron cadáver 

 en la colonia “Primero de Mayo” 

Luis Román 

Un joven, menor de 16 años de edad, que presumiblemente había sido secuestrado la tarde de ayer, fue encontrado amordazado, amarrado de manos y pies, asesinado al parecer por asfixia, la mañana de este miércoles en la colonia “Primero de Mayo” de Iguala. 

De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 6 de la mañana cuando vecinos de la referida colonia reportaron el hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911. 

Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, encontrando el cuerpo de la víctima tirado en el Andador 4, entre las calles Camelia y Andador 2. Se encontraba amarrado de las manos y los pies, amordazado, y sólo vestía un pantalón de mezclilla color azul y tenis negros. 

Se le apreciaron algunos golpes y a simple vista se presume que fue asesinado por asfixia. 

Al lugar llegaron familiares de la víctima, a quien identificaron como David Colín Mastache, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, estudiante de preparatoria. 

Sobre los hechos refirieron que David salió ayer de su domicilio diciendo que iba a entregar un pedido de productos “Mary Kay” a Iguala, para lo cual tomó un taxi y se dirigió a esta ciudad. 

Más tarde, la familia recibió mensajes de amenazas, en las cuales exigían cierta cantidad de dinero por la liberación del menor, y dando muy poco tiempo para poder reunir el dinero que les pedían y que de no hacerlo amenazaron con matar a su ser querido. 

Fue esta mañana cuando vecinos de la referida colonia “Primero de Mayo” reportaron el hallazgo, y al acudir confirmaron que se trataba de su familiar el cuerpo sin vida encontrado en dicho lugar. 

Personal de la fiscalía acudió a realizar las primeras diligencias del caso, encontrando el cuerpo sin vida y ordenando el traslado de éste al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. Cabe mencionar que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos, por lo que se cree que el joven fue asfixiado. 

El cuerpo de un menor de 16 años asesinado, fue encontrado esta mañana en la colonia “Primero de Mayo” de Iguala.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s