Las mujeres tendrán un papel importante en mi gobierno: Pedro Segura

Las mujeres tendrán un papel importante en mi gobierno: Pedro Segura

* “Yo no soy político, ni tampoco narco”, reitera el candidato del PT-PVEM, y aclara que su dinero se debe a su ingenio para emprender negocios en el mundo

Buenavista de Cuellar, Gro., 29 de marzo de 2021.- El candidato a gobernador de la alianza PT-PVEM, Pedro Segura Balladares, se comprometió que cuando dirija los destinos de Guerrero, las mujeres tendrán un papel importante en su gobierno y por fin se les dará el trato que merecen en la política gubernamental.

Durante su visita a este municipio de la región Norte, acompañado de su esposa Bertha Salgado de Segura; el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, agradeció a sus paisanos de Buenavista de Cuéllar por su caluroso recibimiento, que un nutrido grupo de mujeres le hizo apenas pisó pie en la ciudad.

En su mensaje, aprovechó para agradecer a su esposa Bertha por su apoyo incondicional en cada proyecto que ha emprendido y que juntos han consolidado en Guerrero y en el mundo.

Segura Balladares, aseveró que cada vez las mujeres guerrerenses están más conscientes de su fuerza electoral y están mejor organizadas para usarla de forma estratégica, por lo que tendrán un papel definitorio en las elecciones del 6 de junio.

“Mi esposa es testigo que yo siempre he tenido un enorme respeto y admiración hacia la mujer, los principios que me inculcó mi madre así lo demuestran (…) Desde que inicié mi campaña son precisamente las mujeres las que me han acompañado como hoy ustedes lo hacen en Buenavista. Ustedes son las que más inciden en la campaña más importante: la de tierra, la que se hace de abajo para arriba, desde tu calle, tu colonia y tu comunidad”, reconoció.

Por último, Pedro Segura reiteró que el dinero que tiene, es producto de años de esfuerzo como migrante en Estados Unidos y por su ingenio para emprender negocios, que lo llevaron a impulsar su empresa “Prime Dental Manufacturing” en más de 90 países del mundo, “Amigos guerrerenses yo no soy político, ni tampoco narco”, dijo enfático.

El candidato a gobernador de Guerrero, estuvo acompañado de militantes, simpatizantes, candidatos y aspirantes de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, además del Comisionado Político Nacional del PT, Victoriano Wences Real, quienes refrendaron su compromiso de promover la candidatura de Pedro Segura Balladares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s