Trabajadores de la Subdelegación 13 del IMSS-Zihuatanejo fueron excluidos de la vacunación

Trabajadores de la Subdelegación 13 del IMSS-Zihuatanejo fueron excluidos de la vacunación
🟡 Los trabajadores se quejaron durante la visita que hizo el gobernador a esta ciudad
Bernardo Torres | API
Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Subdelegación 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Zihuatanejo de Azueta se quejaron que fueron excluidos de la vacunación contra el Covid-19 para personal Médico.
Durante la transmisión que realizó este mediodía el gobernador para actualizar las cifras por el Covid-19, algunos trabajadores mandaron mensajes para manifestar su inconformidad por este acto por parte de su jefe inmediato, Hafid Sánchez.
El personal de esta área se dijeron preocupados debido a que dos semanas fueron notificados para regresar a trabajar el 90 por ciento de los trabajadores aunque no están vacunados y el espacio donde laboran no tiene ventilación natural.
En estas oficinas se encuentra personal de las áreas de prestaciones, de afiliaciones, cobranza, la oficina particular del subdelegado, donde se encargan de la inscripción de trabajadores, cobro en efectivo de las cuotas obrero patronales, así como trámites de pensión de los asegurados.
En el área que es muy reducida y que se encuentra a un costado de la Unidad Covid, conviven a diario alrededor de 45 trabajadores, más decenas de personas que acuden a realizar sus trámites.
Este día en este nosocomio se está aplicando la vacuna al persona médico, pero en su caso no fueron contemplados, por lo que tuvieron que enviar esta queja al ejecutivo estatal, quien sólo respondió que revisarán esta situación.
Indicaron que en otros hospitales tanto del IMSS, ISSSTE y del Sector Salud están siendo vacunados todos los trabajadores, incluso administrativos, de lavandería y de cocina, y no entienden porque la exclusión en este caso.
Hicieron el llamado al Gobierno Estatal y Federal que revisen esta irregularidad, dado que ni siquiera su dirigente sindical quiere meter las manos por ellos. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s