Ejecutan a un taxista en Chilpancingo

Ejecutan a un taxista en Chilpancingo

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes, cerca de la colonia Unidad Magisterial al oriente de esta ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Ricardo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde sobre una calle de terracería que conecta a las colonias Unidad Magisterial con Temixco II, a espaldas de “Los Años Maravillosos” y al oriente de la capital.

Informes policíacos indican que luego de una llamada de auxilio al 911, se trasladaron a dicho lugar y al llegar localizaron el taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 761 y placas de circulación A-361-SGY del servicio público, cuyo interior se encontraba el conductor ya sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Más tarde peritos de la Fiscalía junto con agentes ministeriales realizaron las diligencias de ley, mientras que al final el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo por su personal. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s