Acribillan a un hombre en la colonia Niños Héroes de Acapulco

Acribillan a un hombre en la colonia Niños Héroes de Acapulco

José Molina | API

Acapulco, Gro.- Un hombre fue acribillado a balazos durante la mañana de este lunes en un callejón de la colonia Niños Héroes, en el puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul marino con rayas blancas y zapatos cafés, así como una gorra negra, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, algunos de ellos en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre un andador que se encuentra entre las calles Carranza y Primero de Mayo de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia del puerto.

Los primeros reportes indican que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar y localizaron a la víctima tendida y sin vida, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

En el lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver por Semefo. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s