Vacuna contra Covid-19 en Taxco se aplicará en Semana Santa

Vacuna contra Covid-19 en Taxco se aplicará en Semana Santa
Bernardo Torres | API
Chilpancingo, Gro.- La vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores se aplicará durante la semana santa en el Municipio de Taxco de Alarcón, anunció este domingo el delagado en Guerrero del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz.
El funcionario federal, dijo que la vacuna se aplicará del 30 de marzo al 01 de abril en este municipio, donde tiene lugar una de las mayores tradiciones de la semana santa, y uno de los más afectados por esta pandemia.
La vacuna se aplicará a un total de 15 mil adultos mayores de 60 años, de 81 localidades que conforman el municipio, para lo cual se establecerán dos macro puntos de vacunación, en la Unidad Deportiva “Los Jales” y el Auditorio de Bermeja.
Asimismo, dio a conocer que sigue la vacunación en el Municipio de Iguala donde este domingo se está atendiendo a población con apellidos de la A a la Z, de cualquier localidad, aunque ya con menor afluencia.
En el caso de Acapulco, dijo que este domingo se estará concluyendo con la segunda etapa, para adultos de las letras M y N, y se estará a la espera de un tercer embarque de vacunas para finalizar la aplicación de la primera dosis.
Reiteró el llamado a la población a ser paciente y esperar la segunda dosis en el mismo municipio y módulo donde recibieron la primera, y serán nuevamente los municipios de Eduardo Neri y Chilpancingo donde se empezará con la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación. (www.apiguerrero.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s