Se realizará en el Asta Bandera  la misa del Domingo de Ramos 

Participarán varios sacerdotes… 

Se realizará en el Asta Bandera  la misa del Domingo de Ramos 


*  Sin acceso al público; se transmitirá por redes sociales… 

Rodolfo Soto Parra  

El párroco de la iglesia de San Gerardo, Felipe Vélez Jiménez, anunció que debido a la pandemia se llevará a cabo la misa del Domingo de Ramos en la explanada del Asta Bandera Monumental de Iguala, con la participación de varios sacerdotes de la ciudad, la cual se transmitirá a través de las redes sociales, porque no habrá acceso al público, para evitar aglomeraciones.  

Destacó que las procesiones del Domingo de Ramos o de penitentes que realizan las diferentes hermandades de esta parroquia se suspenden por segundo año consecutivo, así como la representación del viacrucis y las tres caídas, debido a la pandemia que estamos viviendo. 
Vélez Jiménez informó que se hizo la invitación al presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, quien aceptó acompañarlos con la finalidad de orar por la ciudad y pedir a Dios el fin de esta pandemia, así como la recuperación de quienes están enfermos de COVID-19. También por la paz y tranquilidad del municipio.  

Reiteró que “nosotros como parroquia de San Gerardo vamos a llevar a cabo la misa del Domingo de Ramos en la explanada del Asta Bandera Monumental de Iguala con la participación de varios sacerdotes de la ciudad que se transmitirá a través de las redes sociales, porque no habrá acceso al público para evitar aglomeraciones”.  

Párroco de la iglesia de San Gerardo, Felipe Vélez Jiménez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s